ENVÍOS, PAGOS Y DEVOLUCIONES


ENVÍO DEL PEDIDO

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido. Si hubiese una demora mayor por falta del disponible o cualquier eventualidad se le informará dentro del periodo de gestión. 


GASTOS DE ENVÍO

CABA
Por compras menores o iguales a $ 350.00 el gasto de envío es de $ 50.00 y se encuentra disponible para las siguientes zonas: Boedo, Almagro, Balvanera, San Cristobal, Recoleta, Retiro, Constitución, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y Puerto Madero
Por compras superiores a $ 350.00 el gasto de envío se bonifica en su totalidad para las siguientes zonas: Boedo, Almagro, Balvanera, San Cristobal, Recoleta, Retiro, Constitución, San Nicolas, Montserrat, San Telmo y Puerto Madero.
El envío al resto de los barrios de CABA se realiza mediante Correo Argentino en la modalidad solicitada de pago y no posee el beneficio de bonificación. 

TIEMPO DE ENTREGA
Si el libro que usted solicita se encuentra disponible, la entrega será dentro de los tres (3) días hábiles de la fecha del pedido. Educalibros se pondrá en contacto con usted para coordinar día y horario para la entrega.


ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO

Gran Buenos Aires
Hasta 1 Kg. el gasto de enví­o es de $ 118.00.
Por Kg. extra el gasto de enví­o es de $ 10.00.
Recargo por contra reembolso 6.00% del total de la compra.

Provincias de Argentina
Hasta 1 Kg. el gasto de enví­o es de $ 162.00.
Por Kg. extra el gasto de enví­o es de $ 10.00.
Recargo por contra reembolso 6.00% del total de la compra.


TIEMPO DE ENVÍO

Si el libro que usted solicito esta disponible, la entrega al correo será dentro de las 72 hs. en días hábiles de la fecha del pedido. La demora de llegada del material varía de 3 a 6 días dependiendo el destino.  
Educalibros se pondrá en contacto con usted para informar sobre envío realizado brindando guía para su seguimiento. 


MODALIDAD DE PAGO

A.-Contrareembolso.
El Pago se realiza contraentrega a personal del correo (Posee un 6% de adicional)

B.-Transferencia Bancaria o Depósito Bancario.
Cuando reciba la confirmación de disponibilidad del pedido , se le informarán los datos para la realización de la operación bancaria. Una vez confirmada la acreditación del pago, realizaremos el envío del pedido.

C.-Tarjetas de Crédito / Cupón de Pago
Usted podrá solicitar realizar el pago por Mercado Pago. En ese caso se envíará por E-mail una solicitud para que abone a través de esa plataforma. Posee el beneficio de pagar en cuotas y acceder a promociones de distintos bancos, también las posibilidades de Pago Fácil y Rapipago entre las más conocidas.
Una vez confirmada la acreditación, realizaremos el envío del pedido.


DEVOLUCIONES

El lapso de entrega del Correo puede variar en 2 o 3 días adicionales, un retraso mayor al descripto significará  en que el pedido no se ha podido entregar por diversos motivos.

Si usted no ha recibido aviso de visita le rogamos utilizar la guía de seguimiento que se brinda para informarse acerca del estado del envío. Puede también acercarse a la oficina postal más cercana a su domicilio y con dicha guía obtener datos. Por último, su consulta no molesta, cualquier retraso o duda consúltenos que realizaremos la búsqueda de información necesaria para que su envío llegue correctamente y así evitar un reenvío y gastos adicionales innecesarios. El costo de reenvío será el definido por su zona de entrega.


NOTAS ACLARATORIAS

El envío se realiza por Correo Argentino. Podemos enviar por otras empresas de Correo, en caso de ser necesario no dude en consultarnos. 
La modalidad contra reembolso posee un adicional del 6% total de la factura y se refiere al canon cobrado por la entidad de correo por la gestión de cobranza.