Construcción colaborativa de conocimientos integrados Ver más grande

Construcción colaborativa de conocimientos integrados

978-987-538-327-2

Nuevo

Suele decirse que los alumnos no saben escuchar ni tomar apuntes, que no interpretan consignas, que tienen dificultades para organizarse y trabajar en grupos, que copian y pegan información sin discriminar su validez, etcétera. 

Más detalles

Más Información

Construcción colaborativa de conocimientos integrados

Aportes de la psicología cultural en las prácticas de la enseñanza. Contenidos y competencias


  • AUTOR:
  • María Gabriela Gentiletti
  • EDITORIAL: Novedades Educativas
  • COLECCIÓN: Biblioteca Didáctica
  • MATERIAS:
    Grupos , Aprendizaje , Identidad cultural , Cooperativismo
  • ISBN: 978-987-538-327-2
  • PÁGINAS: 256
  • FORMATO: 15 x 26 cm.
  • PESO: 0.39 kg

Suele decirse que los alumnos no saben escuchar ni tomar apuntes, que no interpretan consignas, que tienen dificultades para organizarse y trabajar en grupos, que copian y pegan información sin discriminar su validez, etcétera. 
¿Cómo enseñar entonces a los estudiantes aquello que los docentes suponen que viene dado? 
Sobre la base de los aportes de la psicología cultural, este libro muestra formas de trabajar en clase sobre el desarrollo de determinadas competencias que garantizan que otros aprendizajes se produzcan, habilidades complejas que no siempre son reconocidas como objeto de enseñanza.
La autora presenta proyectos y experiencias donde, con las adecuadas intervenciones de sus profesores, estudiantes de nivel secundario logran apropiarse de los contenidos curriculares participando en actividades colaborativas que favorecen la construcción de conocimientos integrados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Construcción colaborativa de conocimientos integrados

Construcción colaborativa de conocimientos integrados

Suele decirse que los alumnos no saben escuchar ni tomar apuntes, que no interpretan consignas, que tienen dificultades para organizarse y trabajar en grupos, que copian y pegan información sin discriminar su validez, etcétera. 

Ruta: > > > > Construcción colaborativa de conocimientos integrados

También le puede interesar

30 productos más en la misma categoría: