Taller de lectura en el aula Ver más grande

Taller de lectura en el aula

978-987-538-249-7

Nuevo

El maestro o la maestra, la profesora o el profesor tienen que partir del convencimiento profundo de que la lectura, así como la escritura y la oralidad, deben ocupar el centro de la enseñanza-aprendizaje. Para lograrlo, así como sucede con la escritura, hay que leer. Y leer lo que a cada uno le interesa: ficción, historia, buenos textos periodísticos, polémicas, poesía.

Más detalles

Más Información

Taller de lectura en el aula

Cómo crear lectores autónomos


  • AUTOR:
  • Ester Spiner
  • EDITORIAL: Novedades Educativas
  • COLECCIÓN: Biblioteca Didáctica
  • MATERIAS:
    Lectura y Escritura
  • ISBN: 978-987-538-249-7
  • PÁGINAS: 136
  • FORMATO: 17 x 26 cm.
  • PESO: 0.28 kg

El maestro o la maestra, la profesora o el profesor tienen que partir del convencimiento profundo de que la lectura, así como la escritura y la oralidad, deben ocupar el centro de la enseñanza-aprendizaje. Para lograrlo, así como sucede con la escritura, hay que leer. Y leer lo que a cada uno le interesa: ficción, historia, buenos textos periodísticos, polémicas, poesía.
() Ester Spiner logra armonizar en esta obra los conceptos más complejos de los teóricos del signo como Pierce y Eco, de teóricos de la lectura como Iser y Jauss, con consejos prácticos sobre el mejor modo de organizar un taller en el aula, con las simples pero certeras fichas de observación de conducta durante la lectura, o con las pautas recomendables para la elección de los libros en cada edad. Y también con una pensada, meditada lista de libros para los chicos y chicas. Ester Spiner ha realizado un transposición de la teoría que fundamenta a esa importante, crucial y nunca del todo bien explicada práctica discursiva de la lectura, a los niveles que pueden considerarse iniciales.
Extractado del prólogo de Gloria Pampillo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Taller de lectura en el aula

Taller de lectura en el aula

El maestro o la maestra, la profesora o el profesor tienen que partir del convencimiento profundo de que la lectura, así como la escritura y la oralidad, deben ocupar el centro de la enseñanza-aprendizaje. Para lograrlo, así como sucede con la escritura, hay que leer. Y leer lo que a cada uno le interesa: ficción, historia, buenos textos periodísticos, polémicas, poesía.

Ruta: > > > > Taller de lectura en el aula

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: