Evaluar para aprender Ver más grande

Evaluar para aprender

978-987-06-0297-2

Nuevo

Aborda la complejidad de la tarea de la evaluación de aprendizajes e invita a "cuestionar" los distintos usos que se le dan o pueden darse a la evaluación...

Más detalles

1 Elemento

DISPONIBILIDAD 24 HS / PAGO CONTRA REEMBOLSO SE APLICARÁ 6% DE ADICIONAL

440,00 ARS

Más Información

Evaluar para aprender

Conceptos e instrumentos.

Rebeca Anijovich y Carlos González.

ISBN:
978-987-06-0297-2
Páginas:
144 páginas
Formato:
16 x 23 cm
Encuadernación:
Binder

Aborda la complejidad de la tarea de la evaluación de aprendizajes e invita a "cuestionar" los distintos usos que se le dan o pueden darse a la evaluación: acreditación, diagnóstico, retroalimentación, reflexión, regulación y mejora de los aprendizajes.

Temática de la colección

Los volúmenes de esta colección abordan los principales desafíos, demandas y problemáticas por los que atraviesa la educación en los inicios del siglo XXI. Se tratan cuestiones, tales como el significado de aprender y enseñar, el lugar de la diversidad, el significado de la tarea del aula y muchos otros temas que confluyen para generar aportes concretos a fin de alcanzar el sueño de una educación de calidad para todos.

Temática de la obra

Aborda la complejidad de la tarea de la evaluación de aprendizajes e invita a “cuestionar” los distintos usos que se le dan o pueden darse a la evaluación: acreditación, diagnóstico, retroalimentación, reflexión, regulación y mejora de los aprendizajes.
El libro acude a reflexiones, teorías y sugerencias sustentadas en la cotidianeidad de las aulas. El desarrollo de lo analizado constituye un aporte a la práctica, a la formación docente y a la mejora del aprendizaje de sus alumnos.
Esta obra resulta fundamental para el quehacer en el aula. En estas últimas décadas la evaluación de aprendizajes ha tomado distintas formas y diferentes usos, generalmente los que quedan a criterio de cada docente en el interior del aula. Resulta fundamental rever esta práctica, reflexionar sobre su sentido y su empleo. Además el presente libro es un material que abarca a la escuela en general, lo que permitirá contribuir a construir criterios institucionales de evaluación, fundamentales para una buena gestión escolar.ee

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Evaluar para aprender

Evaluar para aprender

Aborda la complejidad de la tarea de la evaluación de aprendizajes e invita a "cuestionar" los distintos usos que se le dan o pueden darse a la evaluación...

Ruta: > > > > Evaluar para aprender

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: